Es un desengrasante de nueva generación especialmente indicado para su uso en la limpieza y mantenimiento de equipos en:

 - Industria Alimentaria.

 - Almazaras.

 - Conserveras.

 - Mataderos.

 - Cocinas industriales y domésticas.

 - Limpieza de centrífugas.

 - Etc.

El producto penetra en profundidad extrayendo los aceites, grasa y suciedad de forma rápida, limpia y sin necesidad de frotar. Disuelve la suciedad permitiendo la limpieza de una amplia variedad de materiales:

- Cocinas industriales.

 - Planchas.

 - Campanas extractoras.

 - Cafeteras.

 - Hornos.

 - Filtros.

 - Paredes de azulejos.

 - Superficies de acero inoxidable.

 - Superficies de cristal.

 - Vitrificados.

 - Etc.

Permite realizar rápidamente las operaciones de limpieza en zonas muy castigadas o con acumulación de aceites, tanto vegetales como animales. No contiene disolventes inflamables, por lo que su empleo es de alta seguridad en la limpieza de planchas de cocina, campanas extractoras, puertas y rejillas de hornos, etc.

Es muy recomendable para su empleo en la limpieza y mantenimiento de suelos, paredes, techos... de industrias que trabajen con grasas y aceites (minerales, vegetales y animales), conserveras, fábricas de ahumados, margarinas, derivados lácteos, fábricas de cerveza, bebidas refrescantes, etc.

¿Como utilizarlo?

Se utiliza puro o diluido en agua ( al 10%), aplicando sobre la superficie y dejando actuar unos minutos, finalmente aclarar con agua. La proporción a emplear depende de la suciedad eliminar.

Es recomendable usarlo con pistola pulverizadora de espuma o por dosificación.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Nos gustaría obtener su consentimiento para poder seguir haciéndolo. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí