Cohigreen vishy limpiador con oxigeno...

Cohigreen vishy limpiador con oxigeno activo ropa 5 litros

09400
In Stock
12,04 €
Impuestos incluidos

Cohigreen vishy 

Limpiador multiusos higienizante con oxígeno activo, idóneo para la limpieza de superficies, especialmente formulado para ropa, debido a su composición es respetuoso con los tejidos y no daña los colores. No diluir, aplicar mediante pulverización y cerrar bien el recipiente una vez utilizado.

 

Cohigreen vishy 

Limpiador multiusos higienizante con oxigeno activo, idóneo para la limpieza de superficies, debido a que los patógenos acaban depositándose sobre las superficies siendo un foco de contagio. Idóneo para la higiene ambiental de acción rápida y eficaz.

Este producto está especialmente formulado para ropa, debido a su composición, es respetuoso con los tejidos, no daña los colores. Está fabricado con productos inocuos, no agresivos que al degradarse se convierte en agua y oxígeno.

Se puede aplicar en ropa, moquetas, cortinas, sofás, tapicerías, ropa de cama, etc...

Se recomienda para uso en tiendas de ropa, peluquerías, hoteles y todo tipo de comercios.

Se recomienda no diluir, aplicar mediante pulverización y cerrar bien el recipiente una vez utilizado para que no pierda propiedades.

5 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Nos gustaría obtener su consentimiento para poder seguir haciéndolo. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí