Os proponemos utilizar  este tipo de bolsas:

BOLSAS SOSTENIBLES : Fabricadas con materias primas recicladas, otros ingredientes que las hacen muy resistentes y con fórmulas especiales que la hacen 100% sostenible, cumpliendo con normativas europeas de calidad.

Usos múltiples: Recogida y gestión de todo tipo de residuos en ámbitos públicos, privados y domésticos.

Disponibles en diferentes medidas.

BOLSAS SOLUBLES : Se disuelven al entrar en contacto con el agua, lo que las hacen una opción perfecta para evitar que nuestros océanos, mares, ríos... contengan plásticos.

Usos más adecuados: Recogida de productos tales como ropas contaminadas, ya que van directamente a la lavadora sin que el operario entre en contacto con la ropa, una vez finalizado el proceso de lavado la bolsa se ha disuelto y la ropa esta totalmente limpia.

Ámbitos: Hospitales geriátricos, hoteles, lavanderías...

BOLSAS BIODEGRADABLES : Están hechas por materias primas que se descomponen en la naturaleza en un corto periodo de tiempo, es otra opción para eliminar los plásticos de nuestros bosques, montañas, aguas...

Usos múltiples: recogida y gestión de todo tipo de residuos en ámbitos públicos, privados y domésticos.

BOLSA DE CARRETERA: Es una bolsa fabricada conforme a requerimientos de Administraciones Públicas para la recogida de residuos en vías públicas.

También disponemos de BOLSAS BIOCOMPOSTABLES, estas se descomponen convirtiéndose en compost.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Nos gustaría obtener su consentimiento para poder seguir haciéndolo. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí